Desvalijaron al extécnico de Patronato, Marcelo Fuentes

Personal policial pudo identificar que este grupo de varones, -tres mayores y tres menores-, minutos antes habían concretado un robo en el domicilio del extécnico de Patronato, Marcelo Fuentes, en calle Alem de Paraná.

En comunicación con Radio La Voz, el segundo jefe de la Comisaría 2ª, el comisario Sebastián Villamonte dijo que “personal de la división 911 aproximadamente a las 3 de la mañana identificó un grupo de personas (todos sexo masculino) por calle Echagüe y 25 de mayo con varios elementos en sus manos, lo que llamó la atención por lo que procedieron a identificarlos y se pudo corroborar minutos después que habría sido damnificado y víctima de un robo en su domicilio Marcelo Fuentes”.

“Por lo que se pudo establecer habrían ingresado a la vivienda trepando por los techos y pasando un tapial que da ingreso al patio, en ese momento tanto Fuentes como su familia se encontraban descansando por lo que no advirtieron dicha situación”.

Villamonte comentó que “personal policial se hizo presente en la vivienda para informar a los moradores sobre los hechos acontecidos, los cuales no salían del asombro, pero se pudo constatar que solo habrían ingresado a robar a la parte del patio sin ingresar al interior de la vivienda”.

Se informó que los detenidos son tres hombres mayores de edad que fueron trasladados a la Alcaldía y tres menores que fueron alojados en la División Minoridad, quedando a disposición de la justicia.

Fuente: El Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *