Increíble: Le pusieron Netflix a su hijo

Una pareja fue la primera en nombrar a su bebé como la popular plataforma de streaming. No es la primera vez que se usa una marca para nombrar a un hijo.


Es común escuchar que los padres de hoy en día eligen nombres extraños para su recién nacido. Algunos lo hacen inspirándose en la mitología, otros en personajes de series y películas de ficción, o en sus ídolos preferidos. Pero nadie esperaba que una pareja nombre a su bebé como una plataforma de contenidos en streaming. Eso fue lo que ocurrió con Netflix.

El increíble hecho ocurrió en Antioquia, Colombia, y se dio a conocer gracias a su madre, que compartió la noticia por Twitter. La mujer decidió homenajear que su hijo había cumplido un año, y escribió en su red social un mensaje: “Les presento al primer niño llamado Netflix“.

Con el tweet, puso una foto de la partida de nacimiento del chico, que muestra su nombre completo: Netflix de Jesús Rodriguez Restrepo.
El caso generó incredulidad, y burla en las redes sociales. Algunos bromearon sobre los beneficios que tendría que darle la plataforma de streaming por el uso de su nombre. “En compensación mínimo suscripción gratuita para toda la vida” dijo uno. Otros se indignaron porque no podían creer que hubieran dejado a los padres a anotar a su bebé con ese nombre.

Aunque pueda resultar extraño a primera vista, no se trata de un hecho aislado. En Colombia son muchas las marcas que fueron usadas como nombres de chicos. Netflix se suma a Google, Samsung y Apple, que han sido ya utilizadas como primer o segundo nombre.

Fuente: La 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *